"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.
"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.

secretaría

Información de interés para el alumnado y las familias.

Convocatoria Ayudas Individualizadas para Transporte Escolar. Curso 2015-2016.

Esta Ayuda, PARA ALUMNADO DE CICLOS y FPB, tiene plazo para la presentación de las solicitudes hasta el día 6 de febrero de 2017, La solicitud se ajustará al modelo que como Anexo acompaña a la citada Resolución y deberá cumplimentarse mediante el formulario disponible al final de la página que aparecerá pinchando AQUÍ.

Una vez cumplimentada la solicitud deberá imprimirse y firmarse y se presentará, preferentemente, en la Secretaría del centro escolar donde, durante el curso 2015-2016, estuvo matriculado el alumno o alumna solicitante de la ayuda individualizada de trasporte escolar y para el que solicite esta ayuda.Para más información y detalle, se puede consultar la citada convocatoria pinchando ESTE ENLACE.

AVISO PAGO DE TASAS TÍTULOS DE BACHILLER Y CICLOS FORMATIVOS.

Se comunica al alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos que ya han titulado en Junio o Septiembre de este año, que tienen de plazo hasta el próximo día 12 de Diciembre para pagar las tasas que dan derecho a la expedición del título correspondiente. Los Impresos para pagarlas se recogen en Secretaría.

BECAS FUNDACIÓN AMANCIO ORTEGA.

Puedes descargarte la información del archivo adjunto.

Bases para solicitar Beca Fundación Amancio Ortega.
BASES_BECAS_FAO.pdf
Documento Adobe Acrobat [403.1 KB]

CONVOCADA BECA 6000.

Nos comunican desde Secretaría que ha sido convocada la BECA 6000 de la Junta de Andalucía. Más Información pinchando aquí.

Becas Adriano y Segunda Oportunidad.

Nos comunican desde Secretaría que han sido convocadas las Becas Adriano y Segunda Oportunidad de la Junta de Andalucía. Más Información pinchando encima del nombre:Becas Adriano, o Becas Segunda Oportunidad.

AVISO CHEQUE-LIBROS A LAS FAMILIAS.

Nos indican de Secretaría que los Cheque Libros para el alumnado de PRIMERO Y TERCERO DE LA ESO, estarán disponibles desde el Lunes día 12 de Septiembre en horario de 09.00-13.30 hs. en dicha Secretaría.

Para su entrega es necesario la presencia y el DNI del padre/madre o tutor/-a del alumno/-a.

IES Cerro de los Infantes
Barriada de las Flores s/n
18240 Pinos Puente

Correo electrónico: 18009432.edu@juntadeandalucia.es

También puede llamarnos al teléfono: +34/958893604 +34/958893604 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

IES Cerro de los Infantes en redes sociales :