"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos. Horario de 08.15 a 14.45 hs. Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.
"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.Horario de 08.15 a 14.45 hs.Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.

ÁREA pasen.

Seguimiento Educativo del Alumnado.

Acceso Directo a la Plataforma PASEN:  AQUÍ

Importantes novedades en PASEN

PASEN es la aplicación de seguimiento educativo creada por la Consejería de Educación para las familias y el alumnado de los centros educativos andaluces. Se están introduciendo importantes mejoras y novedades en dicha aplicación de las que informamos a continuación. Recordamos también que existe una versión para dispositivos móviles (tablets o smartphones) llamada iPasen que se puede descargar para Android o iOS desde Play Store o la Apple Store, respectivamente.

Está disponible un nuevo procedimiento de "autologin" para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de "autologin" para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
     Para realizar el "autologin" a través de la aplicación web o de la app, las familias deberán pinchar en el enlace 'No tengo acceso' de la pantalla de login. Se requerirán tres datos: El NIF, una fecha de nacimiento (de algunos de sus hijos/as o la suya propia) y un número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado. Si alguno de estos datos no estuviera grabado o fuera incorrecto habría que contactar con la Secretaría del centro ya que el proceso de "autologin" no podría realizarse por motivos de seguridad.En el siguiente vídeo, aparece todo el proceso paso a paso.

IES Cerro de los Infantes
Barriada de las Flores s/n
18240 Pinos Puente

Correo electrónico: 18009432.edu@juntadeandalucia.es

También puede llamarnos al teléfono: +34/958893604 +34/958893604 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

IES Cerro de los Infantes en redes sociales :

Radio Cerro   Podcast