"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.
"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos. Horario de 08.15 a 14.45 hs. Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.
"Educad a los niños y no será preciso castigar a los hombres". Pitágoras de Samos.Horario de 08.15 a 14.45 hs.Secretaría Atención al público de 9.00 a 13.00 hs.

NOTICIAS

El Equipo Directivo del IES recuerda que la página web del Centro es el canal principal de comunicación de las decisiones adoptadas y comunicadas oficialmente por la Consejería y la Delegación de Educación en relación a la situación epidemiológica del COVID 19 e insta a la comunidad educativa a consultar la información más actualizada en este canal.

PROTOCOLO ACTUALIZADO DE ACTUACIÓN IES "CERRO DE LOS INFANTES" COVID-19
Protocolo Covid 21-22.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]

PLAZOS ABIERTOS:    (MÁS INFORMACIÓN EN SECCIÓN SECRETARÍA).  

     Abierto plazo para el curso 2024/2025 de SOLICITUD DE BECAS DE LA CONVOCATORIA GENERAL PARA ESTUDIOS POSTOBLIGATORIOS desde el 19 de marzo hasta el 10 de mayo de 2024.

CAMBIO DE OPTATIVAS O GRUPOS

     Se abre el plazo para solicitar el cambio de optativas o grupos desde el 20 hasta el 22 de septiembre. Para solicitarlo, se debe descargar el documento adjunto y rellenarlo, para después enviarlo por correo electrónico a secretaria@iescerrodelosinfantes.es o entregarlo en Jefatura de Estudios durante los recreos.A partir de la semana que viene se notificará la resolución de dichas solicitudes.

DOCUMENTO RELLENABLE CAMBIO DE OPTATIVAS O GRUPO
Cambio de optativas.odt
Open Office Writer [117.1 KB]

INICIO DEL CURSO 2023-24.

   A continuación se indica el horario de ENTRADA  flexibilizada de los diferentes Niveles y Grupos:

VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE:

    

11.00  Alumnado de TERCERO, CUARTO DE LA ESO y todos los Grupos de BACHILLERATO.

11.30 Alumnado de SEGUNDO DE LA ESO.

12.00 Alumnado de PRIMERO DE LA ESO.

12.30 Alumnado de TODOS LOS CICLOS FORMATIVOS a excepción del CFGM de Redes y estaciones de Tratamiento de Aguas.

 

16.00 Alumnado de la ESPA y CFGM de Redes y estaciones de Tratamiento de Aguas.

 

El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

 

     Se entrará por la puerta de la parte trasera (acceso de transporte escolar). Solamente podrá entrar al centro el alumnado citado.

    El alumnado de TRANSPORTE ESCOLAR, deberá estar en sus paradas de referencia el Viernes 15 a  las 10.30 hs.
    A partir del lunes día 18 de Septiembre se incorporarán todos los grupos con su horario habitual, entrando y saliendo del Centro por los accesos habilitados.

    Igualmente, los padres y madres que lo deseen serán atendidos previa cita a partir del  Lunes 18 de Septiembre.

NUESTRA OFERTA EDUCATIVA CURSO 2023/24 EN CICLOS FORMATIVOS

GRADO MEDIO:

1º F.P.I.G.M.Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas.Turno:TARDE. DUAL. 15 Plazas.

1º F.P.I.G.M.Atención a Personas en Situacion de Dependencia.Turno:MAÑANA. DUAL. 20 Plazas.

1º F.P.I.G.M.Instalaciones de Producción de Calor.Turno:MAÑANA. ALGUNAS DUAL. 20 Plazas.

1º F.P.I.G.M.Instalaciones Frigoríficas y de Climatización.Turno:MAÑANA.  NO DUAL. 20 Plazas.

1º F.P.I.G.M.Gestión Administrativa.Turno:MAÑANA. ALGUNAS DUAL. 30 Plazas.

GRADO SUPERIOR:

1º F.P.I.G.S. Integración Social. Turno:MAÑANA. DUAL. BILINGÜE. 20 Plazas.

1º F.P.I.G.S. Desarrollo de Proyectos de Instalaciones Térmicas y de Fluidos.Turno:MAÑANA. DUAL. 20 Plazas.

CAMBIO DE OPTATIVAS/ GRUPOS

     Se abre el plazo para solicitar el cambio de optativas o grupos desde el 20 hasta el 22 de septiembre. Para solicitarlo, se debe descargar el documento adjunto y rellenarlo, para después enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@iescerrodelosinfantes.es

     A partir del 23 se notificará la resolución de dichas solicitudes.

El Documento deberá ser rellenado y enviado escaneado o fotografiado a la dirección de correo electrónico indicada
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO U OPTATIVAS[...]
Documento Adobe Acrobat [84.4 KB]

INICIO DEL CURSO 2022-23.

A continuación se indica el horario de entrada flexibilizada de los diferentes Niveles y Grupos:

JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE:

     11.00: Alumnado de 1º de la ESO.

     11.45: Alumnado de 3ª de la ESO.

     12.15: Alumnado de 4º de la ESO.

     12.45: Alumnado de 2º de la ESO y Alumnado de FPB (1º Y 2º FYM /ADYLE)
     13.00: Alumnado BACHILLERATOS Y FP ( CICLOS MEDIO Y SUPERIOR)

 

            (Transporte Escolar en sus paradas habituales comenzando sus rutas a las 11,00 hs.).

El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

 

     Se entrará por la puerta de la parte trasera (acceso de transporte escolar). Solamente podrá entrar al centro el alumnado citado.
      A partir del Viernes día 16 de Septiembre se incorporarán todos los grupos con su horario habitual (08.15 a 14.45), entrando y saliendo del Centro por los accesos habilitados para ello. Igualmente, los padres y madres que lo deseen serán atendidos previa cita a partir de dicho día.

 

Libros de Texto ENSEÑANZAS POST-OBLIGATORIAS
Relación de Libros de Texto para alumnado de Bachillerato y Ciclos Formativos
LIBROS DE TEXTO 2022-23.pdf
Documento Adobe Acrobat [36.1 KB]
Calendario de Exámenes de SEPTIEMBRE DE PRIMERO DE BACHILLERATO
Calendario de Exámenes para Septiembre para alumnado de PRIMERO DE BACHILLERATO. Único Curso que realiza esta Convocatoria.
Exámenes septiembre 1º Bach.pdf
Documento Adobe Acrobat [71.0 KB]
DOCUMENTO DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA-1.pdf
Documento Adobe Acrobat [92.2 KB]

CONSTITUCIÓN DEL NUEVO CONSEJO ESCOLAR

    EQUIPO DIRECTIVO:  Sánchez Aranda, José María (DIRECTOR) Garrido Ferrer, F. Abel (JEF. EST.) Magaña Guido, Ana (JEF. EST.) García Salas, Antonio Gaspar (SECRET.)

    SECTOR PROFESORADO: Cordero Tejero, Francisco J.; Echeverría Cienfuegos, Emma; Jaenada Ortiz, Luis J.; Martínez López, Ramón; Pelegrina Ortiz, Mª Ángeles; Pérez Ariza, Cora B.;  Sánchez Pérez, Mª Carmen; Soto Ferrer, Mª José.

   SECTOR MADRES/PADRES: Carvajal Terrones, Encarnación; Laguna Molina, Rafael; Puertas Corral, Ana; Ramírez Pareja, Yolanda.

   SECTOR ALUMNADO: Hernández Calvente, Cristina; Jiménez Cerezo, Miguel Ángel; Jiménez Vázquez, Natalia; Romero Capilla, Lucía; Salinas Molina, Lucía.

   SECTOR P.A.S.: Medina Sánchez, Ascensión.

   SECTOR P. ATENCIÓN EDUCATIVA: Rodríguez Bustos, María Angustias Raquel.

   REPRESENTANTE DE LA A.M.P.A. MAYORITARIA: Vázquez Santiago, Susana.

   REPRESENTANTE EXCMO.AYUNTAMIENTO: Urquiza Gutiérrez, Juan Pedro.

BECA GENERAL ENSEÑANZAS POST-OBLIGATORIAS

     Se recuerda a todos los beneficiarios la necesidad de dar de alta la cuenta bancaria en la que deseen que se le abone la ayuda. Más información en documento adjunto.

Correos electrónicos registro de númer[...]
Documento Adobe Acrobat [604.4 KB]

REUNIÓN DE TUTORÍAS CON LAS FAMILIAS

     El próximo LUNES 25 de Octubre, tendrá lugar la traidiconal reunión de las distintas Tutorías con las familias del nuestro alumnado con el siguiente horario:

              1º ESO y Ciclos Formativos               17:30 horas

              3º ESO                                               17:45 horas

              2º ESO y Bachillerato                        18:00 horas

              4ª ESO                                               18:15 horas

       Lugar: Aula de referencia de cada Grupo.

       Se recuerda que -como figura en nuestro Protocolo COVID-,  el uso de mascarilla será obligatorio, sólo podrá acudir un tutor legal por alumnado y el acceso al Centro será por la puerta trasera de  autobuses a la hora que corresponda a cada grupo.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN CASO DE CONVOCATORIA DE HUELGA ESTUDIANTIL
Procedimiento de Huelga estudiantil.pdf
Documento Adobe Acrobat [51.6 KB]

PREMIOS POR LA IGUALDAD DE GÉNERO 2020/21

      En el Parque de las Ciencias de Granada, en un Acto presidido por el Presidente de la Diputación de Granada, D. José Entrena, y con asistencia de numerosas autoridades y representaciones de diversas Entidades, se ha hecho entrega a nuestro IES del Premio por la Igualdad de Género a Centros Educativos  2020/21. En el Acto, se encontraban presentes representantes de toda la Comunidad Educativa así como nuestra Coordinadora del Plan de Igualdad, Dª Mª José Soto,que junto al Director, D. José María Sánchez Aranda, recogieron el Premio y dirigieron unas palabras a los asistentes. Imágenes en GALERÍA DE IMÁGINES.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR.

Este Curso el Consejo Escolar, según la Normativa vigente, se renueva. El proceso ya se ha iniciado y finalizará con las Constitución del nuevo Consejo Escolar antes del 17 de Diciembre.iremos dando información de plazos y convocatorias durante el Proceso Electoral. Como en otras ocasiones, las Actividades previstas para el Primer Trimestre, sufrirán alteraciones Esperamos vuestra participación..:"Es tú momento, ¡Tú decides!".

FECHAS MÁS RELEVANTES.

  • 4-8 OCT: CONSTITUCIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL.
  • 15-28 OCT.: PLAZO DE ADMISIÓN DE CANDIDATURAS.
  • 16 DE NOVIEMBRE: VOTACIONES PROFESORADO-P.A.S..-P..A.E.C
  • 17 DE NOVIEMBRE: VOTACIONES PADRES, MADRES, REPRESENT. LEG.
  • 18 DE NOVIEMBRE: VOTACIONES ALUMNADO.

CAMBIO DE OPTATIVAS/ GRUPOS

     Se abre el plazo para solicitar el cambio de optativas o grupos desde el 23 hasta el 26 de septiembre. Para solicitarlo, se debe descargar el documento adjunto y rellenarlo, para después enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@iescerrodelosinfantes.es

     A partir de la semana que viene se notificará la resolución de dichas solicitudes.

Cambio de Grupo o de Optativa
SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO U OPTATIVAS[...]
Documento Adobe Acrobat [84.4 KB]

INICIO DEL CURSO 2021-22.

A continuación se indican los días de entrada flexibilizada de los diferentes Niveles y Grupos:

MIÉRCOLES 15 DE SEPTIEMBRE:

     12.00. Alumnado de 1º de la ESO.
     12.45. Alumnado de 3º de la ESO.(Transporte Escolar en sus paradas habituales a las 12,00).

El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE:

     El alumnado de 1º y 3º ESO inician sus clases en su horario habitual: 8,15 horas

      08,15. Alumnado de 4º de la ESO.

     12.00. Alumnado de 2º de la ESO.

El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE:

     Todo el alumnado de la ESO inician sus clases en su horario habitual: 8,15 horas

    13:30. Alumnado de BACHILLERATO, CFGM y FPB.(Transporte Escolar en sus paradas habituales a las 13,00).

El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

 

     Se entrará por la puerta de la parte trasera (acceso de transporte escolar). Solamente podrá entrar al centro el alumnado citado cada día guardando las medidas higiénicas necesarias (Uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento social) .
A partir del lunes día 20 de Septiembre se incorporarán todos los grupos con su horario habitual, entrando y saliendo del Centro por los accesos habilitados para ello.

LIBROS DE TEXTO CURSO 2021/2022

     En fichero adjunto, se indican los libros de texto del curso próximo para enseñanzas NO OBLIGATORIAS.

     El alumnado de 1º y 3º de la ESO, recibirá sus libros de texto al inicio del Curso en el IES.

    El alumnado de 2º y 4º de la ESO renuevan libros; por este motivo, disponen ya en el PUNTO DE RECOGIDA DE iPASEN del chequelibro para su adquisición en librerias desde el 21 de Julio; las familias que no puedan descargarlo del punto de recogida, deberán acudir a la Secretaría del Centro del 3 al 15 de Septiembre donde se le entregará en soporte papel el mencionado chequelibro.

     Recordamos a las familias que los libros de la ESO están acogidos al Programa de Gratuidad de Libros de Texto por lo que no es necesario que las familias abonen estos libros.

INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DEL CHEQUE-LIBRO EN EL PUNTO DE RECOGIDA:

    Las familias podrán recoger de forma telemática los cheques-libro. Para ello accederán mediante la introducción de la fecha de nacimiento del alumno y su clave* iANDE en la siguiente dirección: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html  (También está disponible el enlace en las noticias de iPasen)

    Una vez introducidos los datos de acceso, accederá a la pantalla, en la que se listarán los documentos disponibles, que podrá descargar mediante el botón de descarga.

     Tras la primera descarga, quedará registrada la fecha y hora, que también será visible para el centro.

     Cuando los tutores legales  presenten el cheque-libro a las papelerías o establecimientos proveedores, éstos podrán registrar la entrega del cheque-libro. Para ello, el cheque contará con un código QR que, al ser leído, llevará a la pantalla Recogida del cheque-libro de Pasen. Se podrá llevar el móvil para la lectura del cheque-libro sin necesidad de imprimirlo en papel

     Se recuerda que la clave iANDE  se encuentra en un mensaje anclado en la bandeja de entrada de Comunicaciones de iPasen   

LIBROS DE TEXTO BACHILLERATO/CICLOS FORMATIVOS
Relación de libros de texto para alumnado de Bachillerato y de Ciclos
LIBROS DE TEXTO 2021-22_ENSEÑANZAS_NO_OB[...]
Documento Adobe Acrobat [27.6 KB]
Libros de Texto para la ESO Curso 2021_22
Libros_Texto_ESO_2021_22.pdf
Documento Adobe Acrobat [50.6 KB]
Calendario de Exámenes de Septiembre
En el fichero adjunto se puede consultar el Calendario de Exámenes Extraordinarios de Septiembre del Curso 2020/21
CALENDARIO_EXÁMENES_SEPTIEMBRE_2021.pdf
Documento Adobe Acrobat [90.9 KB]

INFORMACIÓN PEVAU 2021.

    Próxima la fecha de la Pevau os recordamos información importante:

    - Todo el alumnado deberá llevar SIEMPRE consigo: D.N.I., Resguardo de Matrícula y justificante de abono de las tasas.

     - Recordamos que el Martes 15 de Junio, se inicia la citación a las 07.30 en la Sede de Facultad de Farmacia, en el Campus Universitario de Cartuja.

     Para conocer detalles sobre el plan de contingencia ante el COVID así como el Procedimiento y Normas para las Pruebas de Acceso se ruega descargar y leer los archivos .pdf inferiores.

Plan Contingencia COVID UGR Pruebas de Acceso
21(1).pdf
Documento Adobe Acrobat [788.5 KB]
NORMAS EXÁMENES PRUEBAS DE ACCESO UGR
21(2).pdf
Documento Adobe Acrobat [260.6 KB]
Calendario de Exámenes EXTRAORDINARIOS de SEGUNDO DE BACHILLERATO
calendario 2º bachill.pdf
Documento Adobe Acrobat [23.3 KB]
Calendario de EXÁMENES EXTRAORDINARIOS de CUARTO DE LA ESO
calendario 4º eso.pdf
Documento Adobe Acrobat [24.6 KB]

INFORMACIÓN PRUEBAS ACCESO A LA UNIVERSIDAD.

    En el siguiente enlace, aparece toda la información relativa a las Pruebas de Acceso a la Universidad elaborada por la Jefatura de Estudios y el Departamento de Orientación:

(padlet.com)https://es.padlet.com/carmen_orienta_14/5eoshnnqkqlfy56i

    Igualmente, recordamos  que el Final de Curso en  el Nivel de Segundo de Bachillerato  será el próximo 31 de Mayo. Las Notas Finales en este Nivel  se harán públicas mediante iPasen  ese mismo día a partir de las 21.00 hs.

Recordamos que el LUNES 5 DE ABRIL NO ES DÍA LECTIVO, reanudándose las clases el Martes 6 de Abril

ESCOLARIZACIÓN 2021-22

     Se recuerda que en el mes de MARZO dará comienzo el periodo de escolarización de la E.S.O. y Bachillerato. Toda la Información en la pestaña de SECRETARÍA. Próxima fecha relevante:14 de abril: Publicación de la relación de alumnos solicitantes y del baremo con la puntuación total obtenida.

     DESPEDIDA DE CARLOS. Hoy 15 de Marzo, la Comunidad Educativa ha despedido a nuestro compañero y administrativo D.Carlos Cervilla, que se incorpora a su nuevo destino en Almeria. En estos años, su trabajo y dedicación al Centro, así como su discreción, han sido reconocidos por todos los que hemos tenido la suerte de tenerlo como compañero.IMÁGENES.

SOLICITUDES PARA CAMBIO EN MODALIDAD DE ENSEÑANZA.

     Se comunica que desde hoy, 27 de Marzo, hasta el 8 de Abril, está abierto el plazo para SOLICITAR el cambio en la modalidad de Docencia. El Documento se rellenará y enviará al siguiente correo: jefaturadeestudios@iescerroinfantes.es

Modalidad Sincrónica Telemática
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA.odt
Open Office Writer [56.1 KB]
Modalidad Sincrónica Telemática Presencial
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA PRESENCIA[...]
Open Office Writer [56.1 KB]
Excepcionalidad Docencia Telemática Presencial BACHILLERATOS Y CICLOS
EXCEPCIONALIDAD DE DOCENCIA TELEMÁYICA P[...]
Open Office Writer [56.3 KB]
Excepcionalidad Presencialidad BACHILLERATOS Y CICLOS
EXCEPCIONALIDAD DE PRESENCIALIDAD PARA B[...]
Open Office Writer [56.3 KB]

SOLICITUDES PARA CAMBIO EN MODALIDAD DE ENSEÑANZA.

Se comunica que desde hoy, 18 de Diciembre, hasta el 10 de Enero, está abierto el plazo para SOLICITAR el cambio en la modalidad de Docencia. El Documento se rellenará y enviará al siguiente correo: jefaturadeestudios@iescerroinfantes.es

    25 N. DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.: Hacemos el camino .Agredir, insultar, aislar, culpar, humillar, NO es AMOR, es DELITO. IMÁGENES

     JÓVENES ANTE EL COVID. El pasado 25 de Noviembre se inició el Programa "Jóvenes ante el COVID". La primera actividad de este Programa ha sido la campaña con el lema #mejorconmascarilla  con el objetivo de concienciar sobre la importancia del uso de la mascarilla.Nuestro agradecimiento al alumnado que ha participado, al Ayuntamiento de Pinos Puente, a sus Áreas de Juventud, Educación y Salud, y a nuestra Coordinadora del Programa Escuela Espacio de Paz. (GALERÍA)

La Comunidad Educativa del IES, una vez más, unida contra la Violencia de Género.

     Un año más, el IES colabora con la Fundación Banco de Alimentos.Debido a las condiciones especiales en las que nos encontramos, no habrá una recogida física; pero se podrá llenar una cesta virtual, haciendo una dotación económica. El Banco de Alimentos de Granada hará la compra por nosotros. Cualquier aportación será bien recibida. Gracias de antemano a toda la Comunidad Educativa de nuestro Centro.

REUNIONES TELEMÁTICAS CON LAS FAMILIAS

El lunes 16 de noviembre de 2020 a las 18 horas se llevarán a cabo las Reuniones Telemáticas con las Familias.

           Los padres deberán acceder con el correo corporativo de sus hijos a través del Classroom del tutor, donde aparecerá el enlace de la reunión por meet.

"APRENDIENDO ENCONTRAMOS EL CAMINO": LA NIÑA

Una vez más el IES Cerro de los Infantes de Pinos Puente cuenta con lo mejor del panorama cultural nacional e internacional. Prueba de ello es esta hermosa obra de arte, realizada nada más y nada menos que por EL NIÑO DE LAS PINTURAS ... y es que desde nuestro IES tenemos claro que APRENDIENDO ENCONTRAMOS EL CAMINO.  Agradecemos al Excmo. Ayto. de Pinos Puente la cesión de los medios técnicos para que podamos disfrutar de esta obra de arte.IMÁGENES EN GALERÍA.

CAMBIO DE OPTATIVAS/ GRUPOS

     Se abre el plazo para solicitar el cambio de optativas o grupos desde el 23 hasta el 25 de septiembre. Para solicitarlo, se debe descargar el documento adjunto y rellenarlo, para después enviarlo por correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@iescerrodelosinfantes.es

     A partir de la semana que viene se notificará la resolución de dichas solicitudes.

DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA PRESENCIAL
Documento para rellenar y entregar en el Centro al Tutor/-a
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA PRESENCIA[...]
Documento Adobe Acrobat [123.0 KB]
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA
Documento para rellenar y entregar en el Centro al Tutor/-a
DOCENCIA SINCRÓNICA TELEMÁTICA.pdf
Documento Adobe Acrobat [121.6 KB]
EXCEPCIONALIDAD DE DOCENCIA TELEMÁTICA PARA BACHILLERATO Y CICLOS
Documento para rellenar y entregar en el Centro al Tutor/-a
EXCEPCIONALIDAD DE DOCENCIA TELEMÁYICA P[...]
Documento Adobe Acrobat [121.5 KB]
EXCEPCIONALIDAD DE PRESENCIALIDAD PARA BACHILLERATOS Y CICLOS
Documento para rellenar y entregar en el Centro al Tutor/-a
EXCEPCIONALIDAD DE PRESENCIALIDAD PARA B[...]
Documento Adobe Acrobat [122.4 KB]

INICIO DEL CURSO 2020-21.

     A continuación se indican los días de Entrada flexibilizada de los diferentes Niveles y Grupos:

MARTES 15 DE SEPTIEMBRE:

12.45. Alumnado de 1º de la ESO.El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

MIÉRCOLES 16 DE SEPTIEMBRE:

12.45. Alumnado de 2º de la ESO.El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE:

12.45. Alumnado de 3º de la ESO.El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE:

12.45. Alumnado de 4º de la ESO.El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

13.15. Alumnado de BACHILLERATO TODOS LOS NIVELES. El alumnado permanecerá en el Centro hasta las 14.45 hs.

 

      Se entrará por la puerta por la parte trasera (acceso de transporte escolar).

    Solamente podrá entrar al centro el alumnado citado cada día guardando las medidas higiénicas necesarias (Uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento social) y provistos de bolígrafo y papel propio por si fuera necesario hacer alguna anotación.

     A partir del lunes día 21 se incorporarán todos los grupos con su horario habitual, entrando y saliendo del Centro por los accesos habilitados para ello.

Sesiones informativas para familias.

   Ante el inicio de curso 2020/2021,claramente marcado por la actual situación sanitaria, se convoca a las familias a las siguientes reuniones informativas, que tendrán lugar al aire libre en el patio del IES .

Orden del día:

  • Presentación del  Equipo Directivo y del Coordinador COVID.
  • Presentación del Protocolo COVID. (Se puede consultar en la página web del centro)
  • Información sobre la plataforma y la comunicación telemática en el Centro.
  • Medidas de flexibilización curricular y organización del curso 2020/2021.
  • Características de los grupos.

Horarios

         Viernes  11 DE SEPTIEMBRE

      9:00:  3º ESO

    10,30:  4º ESO

    12,00:  1º Bach + Ciclos Formativos

         Lunes   14 DE SEPTIEMBRE

                              9,00:   2º Bach

                             10,30:  1º ESO +FPB

                             12,00:  2º ESO

 

      Se accederá al centro por la parte trasera (acceso de transporte escolar).

    Solamente podrá entrar al centro  un miembro de cada unidad familiar, guardando las medidas higiénicas necesarias (Uso de mascarilla obligatorio y distanciamiento social)

     (El alumnado no debe acudir salvo en el caso de ser mayor de edad   y representarse a sí mismo).

Revista "SINERGIA"
En este fichero puedes decargarte la Revista "SINERGIA", que ha sido realizado por las alumnas y alumnos de la asignatura LITERATURA UNIVERSAL del IES Cerro de los Infantes (Pinos Puente) coordinados por Dª Isabel Lara y Dª Antonia Ruiz.
SINERGIA NÚMERO 1 pdf.pdf
Documento Adobe Acrobat [14.1 MB]

Más Noticias  en este enlace: CURSOS ANTERIORES

Contacto

IES Cerro de los Infantes
Barriada de las Flores s/n
18240 Pinos Puente

 

Correo electrónico: 18009432.edu@juntadeandalucia.es


También puede llamarnos al teléfono: +34/958893604 +34/958893604 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

IES Cerro de los Infantes en redes sociales :

Radio Cerro   Podcast